Áreas verdes

Lomas de Angelópolis Cascatta cuenta con 38 hectáreas de áreas verdes que incluyen lagos,  cascadas, 29 parques y una ciclopista de  8.4 kms de longitud diseñadas por las mejores empresas en paisajismo, como Michael McKay y Site Development Studios.

Servicios

Dentro de la zona comercial de Lomas de Angelópolis Cascatta, podrás encontrar todos los servicios necesarios como bancos, restaurantes, comercios, oficinas e instituciones académicas pensados para que puedas cubrir todas tus necesidades dentro de la misma comunidad.

Movilidad y tiempo de traslado

Lomas de Angelópolis Cascatta cuenta con dos bulevares principales que recorren el desarrollo de un extremo a otro y que, a la vez, interconectan las áreas verdes, comerciales y de servicios con las áreas residenciales.

Todos los tiempos de traslado serán cortos, pues la anchura de las vialidades internas está diseñada tomando en cuenta el cálculo vial en horas pico producido por la cantidad de viviendas por hectárea.

Además, Lomas de Angelópolis Cascatta se encuentra muy bien comunicada con el resto de la ciudad, a 15 minutos del centro de Puebla, a 10 de San Andrés Cholula y a 5 del centro comercial Angelópolis.

Sustentabilidad

Lomas de Angelópolis Cascatta tendrá un sistema de drenajes separados para cuidar el agua: uno para agua pluvial y otro para aguas negras. El primero conducirá el agua de lluvia directamente a los ríos y arroyos que rodean al desarrollo y el segundo llevará las aguas negras a una planta de tratamiento del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP).